Parrot Blanco Drone de Parrot Bebop 2 Quadcopter Juguetes de control remoto GB202641258

  • Modelo: Pt9Xvpw0
  • 916 Unidades en Stock

€232.82  €549.55
Ahorre: -136% descuento

Qty:
Información del producto
Marca Parrot
Categoría Helicópteros de control remoto
Fruugo ID 19342540-42574941
EAN 3520410032578
CIF del minorista GB202641258
Ocultar

Descripción del producto

El último loro Bebop Drone 2 conserva muchas de las características populares del producto clásico de loro, incluyendo una cámara ojo de pez alta definición 14 megapixels, con increíble estabilización video de 3 ejes digital para obtener el tiro más clara, más 8GB de almacenamiento interno para preciosas fotografías y archivos de vídeo. El brillante nuevo loro Bebop Drone 2 incorpora además una nueva batería de 2700mAh, hábilmente integrada en el cuerpo aerodinámico, que proporciona un tiempo de vuelo continuo de hasta 25 minutos, más que duplicando la duración anterior.

El nuevo Parrot Bebop 2 pesa un poco más es precursor en alrededor de 500 gramos, pero sigue siendo sorprendentemente ligero para un ocio Drone con una especificación profesional. Capaz de mejorar el rendimiento, la incorporación de cuatro potentes motores sin escobillas equipados con propulsores de un poco más grandes para proporcionar empuje adicional, el Bebop 2 subir verticalmente hacia arriba a 13 millas por hora y volar hacia adelante más rápido hasta 37 mph, permitiendo que los aviones no tripulados hacer frente a con vientos en contra mejor.

Controlado usando un Smartphone o Tablet con una gama de Wi-Fi de 300 metros, el Bebop Drone 2 puede también ser pilotada utilizando el exclusivo nuevo negro loro especial Edition Skycontroller, si lo prefiere. Proporcionar una respuesta más precisa mediante el uso de sus dos palillos de control convencionales, el dispositivo de pilotaje se fija en un estante que se acomode a la mayoría de Smartphones y Tablets disponibles en el mercado. El Skycontroller puede operar los 2 Bebop con o sin una tableta y se extiende el Wi-Fi van hasta 2 kilómetros (1.2 millas), sujeto a las regulaciones locales.

Además, para sensaciones extremas se puede conectar una realidad virtual auricular a su Skycontroller, siempre y cuando sea HDMI compatible, para darle una 'vista en primera persona' de la cámara de s de Drone, como se ve desde la cabina. El piloto puede usar el Skycontroller para ajustar la posición de la cámara, independiente de los movimientos de aviones teledirigidos. La combinación de numerosos sensores proporciona estabilidad impresionante, además de gran maniobrabilidad cuando vuelan con lo Skycontroller, un Smartphone o Tablet.

Diseñado con seguridad en mente, ligero estructura reforzada del loro Bebop Drone 2 hace robusto y seguro. En caso de contacto accidental, los cuatro propulsores detendrá automáticamente, además un modo de emergencia le permite a la tierra el drone inmediatamente, mientras que una función GPS regresa a casa trae el Drone a su punto de despegue fácilmente. Siempre conectado, el loro Bebop Drone 2 foto y flujo de video está sincronizado en tiempo real en tu Smartphone o Tablet, así que compartir tus mejores fotos al instante en tus redes sociales favoritas, como YouTube y Facebook.

Descargar una aplicación de pilotaje gratis FreeFlight 3 para controlar el Bebop Drone 2, que es conveniente para tanto iOS como Android Smartphones y tabletas. La aplicación ha sido desarrollada especialmente para ofrecer facilidad de uso y dejar que los piloto se centran en el placer de volar. En la pantalla de bienvenida, el piloto puede acceder fácilmente a las siguientes funciones: control, fotos y Videos, Plan de vuelo y la Academia de piloto. Simplemente complete la configuración de usuario de altitud, velocidad, modo de pilotaje, acelerómetro y Joystick Virtual. El vuelo libre aplicación también incluye divertidas características como un tirón de tocar un

Planificar sus vuelos en tu Smartphone o Tablet tocando waypoints en la pantalla y que el robot haga el resto. Además de aumentar la estabilidad en la altura, la instalación GPS permite vuelos autónomos, y el zumbido vuelve automáticamente al posición de despegue. Reproducir sus vuelos modelados en 3D en el mapa de Academia de piloto, junto con la altitud y velocidad, además de todos los datos registrados. Elija su favorito loro Bebop Drone 2 de los colores rojos o blancos, junto con el Skycontroller negro opcional.

GARANTÍA: Una garantía de loro de 12 meses proporciona la cubierta para las piezas defectuosas y mano de obra, sujeto a la prueba de compra, pero claramente no incluye daños en uso. Una gama completa de piezas de repuesto están disponible por separado, pero siempre compra piezas de repuesto genuinas de loro, como la sustitución de baterías alternativas o repuestos invalidará la garantía del fabricante. Soporte técnico de Parrot puede ofrecer asesoramiento o asistencia tras un grave accidente. Realizar una presentación online en la Web de Parrot.

ADVERTENCIA de seguridad

Mayores de 14 años

La caja contiene

1 x loro Bebop Drone 2 (blanco)

1 x 2700mAh batería de polímero de litio

1 x cargador de red con Cable y adaptadores internacionales

1 x Cable USB Micro

8 hélices de x

1 x herramienta de montaje de la hélice

1 x Guía de inicio rápido multilingüe

Compatible con Smartphone o Tablet, necesarios para el funcionamiento (no incluida)

Parrot Blanco Drone de Parrot Bebop 2 Quadcopter Juguetes de control remoto GB202641258